Lazer Cirugía Plástica
Facebook Cirugía Plástica Monterrey
YouTube Cirugía Plástica Monterrey
Google+ Cirugía Plástica Monterrey

Desde USA sin costo

1-855-652-2927

Saltillo

(844) 134-1665 / 134-5231

Monterrey

(81) 8248-5020

Aumento de Busto Transumbilical

Aumento de Busto Transumbilical

¿Qué es el Aumento de Busto Transumbilical?

Aumento de senos transumbilical, también comúnmente se conoce como tuba, se realiza por mediante una incisión y túneles debajo del tejido superior del ombligo. Esta cirugía estética es de menor duración que otros procedimientos de implante de senos, más precisa, menos invasiva y sin cicatrices visibles cerca de la mama, el tiempo de recuperación es más rápido.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver cualquier duda o contraindicaciones, solicita una cita.


Pre-operatorio del Aumento de Busto Transumbilical
Pre-operatorio del Aumento de Busto Transumbilical

Pre-operatorio

El seguimiento puntual de indicaciones pre-operatorias, son parte fundamental para una recuperación adecuada y un resultado esperado, para este procedimiento se debe:

  • Suspender toda sustancia que aumente el sangrado intra-operatorio, como son las aspirinas, complejos vitamínicos, alcohol y el tabaco fundamentalmente por lo menos 10 a 15 días antes y después de su cirugía.
  • Ingerir protector vascular días previos a su procedimiento, para disminuir el sangrado intra-operatorio y acelerar su recuperación post-quirúrgica.

Procedimiento

Se realiza una pequeña incisión de 2 centímetros en la zona del ombligo. A través de una endoscopía el cirujano crea dos conductos, uno para cada implante. Cuando estos ya se encuentren ubicados en la zona de los pechos, se procede a rellenarlos mediante una solución salina o de gel de silicona en esta parte del procedimiento no se utiliza asistencia endoscópica. El procedimiento dura alrededor de 30 a 40 minutos, utilizándose sedación intravenosa.


Post-operatorio

  • Utilizar prenda de compresión por 30 días, para favorecer la retracción cutánea y la disminución del edema.
  • Ingerir analgésicos y antibióticos por 3 a 5 días.
  • Acudir a terapias post-operatoria (cámara hiperbárica, ultrasonido, drenaje linfático, etc.) para acelerar el proceso de recuperación, desinflamación y cicatrización.
  • No realizar ejercicios bruscos con brazos en los primeros 15 días, iniciar actividades gradualmente.

Te invitamos a conocer otros tratamientos como: Rejuvenecimiento Facial, Relleno Facial, Skin Tightening, Tatuaje de Heridas, entre otros.