Lazer Cirugía Plástica
Facebook Cirugía Plástica Monterrey
YouTube Cirugía Plástica Monterrey
Google+ Cirugía Plástica Monterrey

Desde USA sin costo

1-855-652-2927

Saltillo

(844) 134-1665 / 134-5231

Monterrey

(81) 8248-5020

Bichectomía

Bichectomia

¿Qué es la Bichectomía?

La eliminación de las Bolsas o Bolas de Bichat o Bichectomía, como se le llama técnicamente, es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira de manera total o parcial el tejido graso, resecándolo de forma permanente a través de una pequeña incisión de 1 a 1,5 centímetros que realiza en la mucosa oral de la boca (por dentro de cada mejilla), sin dejar cicatrices visibles, logrando:

  • Mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada.
  • Definir el pómulo y resaltar el arco mandibular.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver cualquier duda o contraindicaciones, solicita una cita.


Pre-operatorio de la Bichectomia
Pre-operatorio de la Bichectomia

Pre-operatorio

El seguimiento puntual de indicaciones pre-operatorias, son parte fundamental para una recuperación adecuada y un resultado esperado, para este procedimiento se debe:

  • Suspender toda sustancia que aumente el sangrado intra-operatorio, como son las aspirinas, complejos vitamínicos, alcohol y el tabaco fundamentalmente por lo menos 10 a 15 días antes y después de su cirugía.
  • Ingerir protector vascular días previos a su procedimiento, para disminuir el sangrado intra-operatorio y acelerar su recuperación post-quirúrgica.

Procedimiento

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, con duración promedio de 60 minutos. Mediante una incisión por dentro de la boca, a través de la cual se extrae la bolsa adiposa. Posteriormente se colocan puntos de sutura, que habitualmente no precisan ser retirados.


Lifting Facial

Post-operatorio

  • Ingerir analgésicos y antibióticos por 3 a 5 días.
  • Acudir a terapias post-operatoria (cámara hiperbárica, ultrasonido, drenaje linfático, etc.) para acelerar el proceso de recuperación, desinflamación y cicatrización.
  • No realizar ejercicios bruscos por 30 días, iniciar actividades gradualmente.

Te invitamos a conocer otros tratamientos como: Microdermoabrasión, Microdermoabrasión con Mascarilla de Colágeno, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), entre otros.