Monterrey
81 8248 5020 / 81 2718 1064
¿Qué es la Lipoescultura Láser?
Es un procedimiento que consiste en remover el exceso de tejido graso, que no cede con dietas y ejercicios rigurosos. Mediante la tecnología SMART LIPO «el más nuevo estándar de lipoescultura láser» técnica diseñada para disminuir grasa localizada, permite remodelar la figura con menor riesgo que la liposucción tradicional, lipoinyectar la grasa en otras áreas como glúteo o pantorrilla, logrando grandes cambios en el contorno corporal, además por el efecto térmico, el láser permite:
- Inhibir la regeneración de las células grasas.
- Mejorar la tensión de la piel.
- Estimular la producción de colágeno, disminuyendo flacidez tras el tratamiento.
- Coagular vasos sanguíneos disminuyendo la inflamación y ematomas, acelerando la recuperación.
Es ideal en pacientes con buena calidad cutánea (que permita su posterior retracción) y con depósitos grasos localizados.
Se puede realizar en forma aislada o puede combinarse con otros procedimientos de acuerdo a valoración médica.
Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver cualquier duda o contraindicaciones.
Solicita una citaPre-operatorio
El seguimiento puntual de indicaciones pre-operatorias, son parte fundamental para una recuperación adecuada y un resultado esperado, para este procedimiento se debe:
- Suspender toda sustancia que aumente el sangrado intra-operatorio, como son las aspirinas, complejos vitamínicos, alcohol y el tabaco fundamentalmente por lo menos 10 a 15 días antes y después de su cirugía.
- Ingerir protector vascular días previos a su procedimiento, para disminuir el sangrado intra-operatorio y acelerar su recuperación post-quirúrgica.
Procedimiento
La intervención se realiza con anestesia local y sedación endovenosa o raquídea dependido de la superficie a tratar. Con el equipo Smartlipo, se realiza una pequeña incisión, o varias, según el caso, se introducen la cánula láser, mediante calor destruye las células grasas transformándolas en aceite y retirando a través de succión.
Post-operatorio
- Utilizar prenda de compresión por 30 días, para favorecer la retracción cutánea y la disminución del edema.
- Ingerir analgésicos y antibióticos por 3 a 5 días.
- Acudir a terapias post-operatoria (cámara hiperbárica, ultrasonido, drenaje linfático, etc.) para acelerar el proceso de recuperación, desinflamación y cicatrización.
- Puedes iniciar ejercicios 2 a 3 semanas posterior al procedimiento.
¿Alguna duda?
Si desea más información acerca de nosotros o de nuestros servicios, favor de llenar los siguientes datos y con gusto le ayudaremos en lo que necesite, gracias.
Ubicación
Piso 16 A, B y C
Col. Los Doctores
Monterrey, N.L.
T. 81 8248 5020 / 81 2718 1064
W. 81 3402 9504